:)

No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos. Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar...

así que sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.


jueves

  Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:
  - Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?
  Agudicé mis oidos y algunos segundos después le respondí: -Estoy escuchando el ruido de una carreta.
  - Eso es, dijo mi padre. Es una carreta vacía.
  Pregunté a mi padre:
  -¿Cómo sabes que es una carreta vacía si aún no la vemos?
  Entonces mi padre me respondió:
  - Es muy fácil saber cuando una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuánto más vacía la carreta, mayor ruido hace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario