:)

No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos. Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar...

así que sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.


sábado

Poética14

 Es como si hoy me despertara temprano, con el desasosiego incomprensible de un sueño extraño, con tintes de pesadilla, y al descorrer las cortinas observase desde lo alto como se desploman, uno tras otro en un movimiento orquestal perfecto, los edificios que rodean el mío. Emulando la escena final de una película de Fincher. Pero en mi caso sin otro que me parta la cara, aunque lo habría preferido. Todo lo que tenía relativamente claro desaparece como revienta una pompa de jabón y quema como un beso de sosa cáustica. No esperes que vaya a buscarte. Y menos aún que me pegue un tiro en la boca. Soy como quiero ser, lo siento si no me amoldo a tus expectativas. No puedo desdoblarme para complacerte, querido.
 Nunca me he arrepentido de lo que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario