:)

No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos. Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar...

así que sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.


viernes

M.Malzieu.

- Guardo el recuerdo de una chica que dormía en mi corazón, se despertaba a cada minuto para accionar los latidos y se dormía de nuevo. Un día, no se despertó y mi corazón se secó... Me golpeé el pecho, grité, me lancé contra los árboles, y nada.
- ¿No tuviste miedo?
- Bufff, ¡nada que ver, nada que ver!
- ¿Y qué pasó con la chica que se escondía en tu corazón?
- Nunca regresó, entonces la reconstituí con los maravillosos recuerdos que me dejó y con granos de sueños que ella sembró un poco por todas partes en mí antes de marcharse. Modelé una esquina de mi sombra a su imagen, igual que Gepetto con Pinocho, pero en versión enamorada, salvo que yo nunca conseguí darle vida realmente. Sin embargo, ella aún me ilumina y en ocasiones me quema por dentro porque no la olvido.
- ¡La mía también hace esa clase de cosas!
- ¿Una llama-mujer?
- ¡Aún mejor! Un destello vivo, amigo.
- ¡Ah! ¿Y te la has comido?
- ¿Los gigantes tienen esa desagradable manía o qué?
- ¡NOOOO, besado, quiero decir, absolutamente, con pasión!
- Pues sí... Pero fuera bromas, ¿no te habrás comido a la tuya verdad?
- Enseguida palabras altisonantes...
- ¿Y cómo acabó dentro de ti?
- Nos besamos, y puesto que ella era muy pequeña, cayó enamorada dentro de mí.
- ¿Te crees que voy a tragarme eso?
- Qué ocurrencias tienes, little man... ¡Pero las cosas que me como van a mi estómago, no a mi corazón! Me siento más solo que los muertos, amigo. Nunca más volveré a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario